Como fábrica de etiquetas adhesivas anónimas y personalizadas, ofrecemos un alto nivel de especialización en los diferentes formatos de etiquetas Din A-4, rollo y zig zag con más de 3.000 artículos. Con el tiempo, hemos mejorado nuestra tecnología, servicio y gama de productos para adaptarnos a cada aplicación y necesidad.
A lo largo de todos estos años, hemos evolucionado junto con nuestros clientes. Tanto en la cantidad y el tipo de productos como en la tecnología que utilizamos para producir. Hemos escuchado para poder responder a las necesidades cambiantes. Para nosotros, crecer junto con nuestros clientes es clave, por eso seguimos y seguiremos escuchando.
Garantizamos un servicio de alta calidad y respondemos de manera ágil adaptándonos a cada aplicación y sector gracias a nuestro stock permanente.
Fabricamos en todos los formatos, colores, materiales y adhesivos en distintos tamaños.
Trabajamos pedidos de cualquier cantidad.
Utilizamos materiales de alta calidad.
Ofrecemos rapidez en la gestión y la entrega.
Realizamos un control exhaustivo de todos nuestros productos.
Respetamos siempre los plazos de entrega.
Siempre hemos sido una fábrica de etiquetas autoadhesivas en constante evolución. Por eso, hemos crecido junto con las necesidades de nuestros clientes. Esto significa que hoy podemos ofrecer tecnología que nos permite ser ágiles y competitivos.
Ya sea etiqueta impresa o etiqueta anónima, como fábrica de etiquetas autoadhesivas, conocemos las singularidades de cada sector y nos adaptamos a ellas.