Las etiquetas de alimentos, además de ser un requerimiento legal, son una gran herramienta de comunicación de marca. Permiten identificar cualquier producto de alimentación como frutas, verduras, charcutería o latas de conserva y, a la vez, son un potente canal de marketing para diferenciarse, algo imprescindible dada la competitividad del sector.
Todos estos años de experiencia nos han permitido crecer hasta llegar a ofrecer una gama de más de 3.000 productos, lo cual nos permite encontrar la solución idónea para cualquier tipo de necesidad con rapidez.
Etiquetas con impresión de datos (fijos y variables) para la identificación de productos, lotes de llegada, etiquetas neutras, etiquetas de alimentos envasados o productos congelados.
Nos adaptamos a cualquier producto, siempre asegurando la máxima higiene, resistencia y cumplimiento de la legislación en vigor para cada uso y sector.
Estas son las soluciones de etiquetas de alimentos que ofrecemos:
Etiquetas adhesivas A4 con material láser blanco permanente, láser blanco removible, láser blanco opaco, fluorescentes, alto brillo, polyláser, y poliéster plata mate.
Etiquetas adhesivas en rollo en blanco mate, estucado, térmico eco, térmico top, polipropileno, poliéster y fluorescentes.
Etiquetas PVC y PET.
Etiquetas sleeve.
Cada detalle cuenta. Con el etiquetado para alimentos es imprescindible cumplir con la normativa en vigor y además aprovechar las posibilidades de personalización como herramienta de diferenciación.
Os asesoramos en todo momento para asegurar unos acabados que representen todo aquello que queréis transmitir con vuestro producto y marca.
Podéis elegir artículos en diferentes tamaños, acabados, colores y formatos con una atención rápida y personalizada.
Si tienes dudas, llámanos al 935 88 06 26 o contáctanos, te respondemos en menos de 24h.